imgAhora en Medellín, Colombia, prestamos el servicio de supervisión de efectos visuales (VFX) para proyectos cinematográficos y audiovisuales.

Desde VITA Estudios, la creación de efectos digitales o ilusiones ópticas sabemos que requieren hoy en día de la más alta tecnología, creatividad y talento humano. Es por esto que durante los últimos años nuestro mayor interés ha sido la capacitación profesional de todo nuestro equipo de trabajo y la constante actualización en tecnología y software.

Nuestra labor consiste en dirigir y revisar la producción de todos los efectos visuales que contenga su producto cinematográfico o audiovisual y realizar la postproducción, la cual incluye la composición digital, corrección de color, integración 3D y los archivos entregables finalizados.

Aportamos a la escogencia de las cámaras y los objetivos (lentes) para realizar las grabaciones necesarias para el tratamiento por ordenador y las imágenes en la mejor calidad.

Estamos presentes durante la filmación de las secuencias en las que aparecen los efectos digitales, aportando al director y al director de fotografía nuestros conocimientos para facilitar el trabajo y alcanzar el resultado deseado.

Trabajamos con los más altos estándares de calidad, por tal razón nuestro acompañamiento es completo y profesional.